Iber Detroit

Iber Detroit es una empresa especializada en la refrigeración y climatización, realizando instalaciones de obra nueva, reformas y mantenimientos programados. Nuestra experiencia y especialización le ofrecen al cliente un servicio de alta calidad y eficiencia.

Los más de 30 años de experiencia en el sector de nuestros directivos y la continua formación de nuestros técnicos hace posible acercar al cliente la mejor calidad y profesionalidad de servicios.


Expertos en conservación de alimentos

¿Por qué Iber Detroit?

Filosofía

El día a día en Iber Detroit se rige por la importancia del factor humano con la suma de productos de alta calidad.Nuestro compromiso con nuestros clientes es un valor que caracteriza nuestra filosofía, por eso nuestros servicios se realizan siempre con la responsabilidad de un gran equipo humano.

Mantenimientos

Preparamos para cada instalación un régimen de mantenimiento especializado y diseñado según cada equipo pudiendo diferenciar entre mantenimiento preventivo y correctivo. Los mantenimientos se realizaran periódicamente, donde se comprobará el correcto funcionamiento así como consumos y coeficientes energéticos de todos los equipos, evitando posibles averías futuras.

Telegestión

Cada instalación puede ser controlada mediante el sistema de telegestión instalado por Iber Detroit, S.L. permitiendo que cada usuario controle desde cualquier punto su instalación pudiendo diferenciar cada equipo, las posibles alarmas, temperaturas, consumos, etc.Este sistema es controlado por el ordenador situado en las oficinas, evitando tener que desplazarse a cada equipo para verificar el correcto funcionamiento de la instalación así como muestra de históricos de la instalación.

Marcas

Además Iber Detroit trabaja con los mejores productos del mercado para poder ofrecer al cliente exigente la mejor calidad.